Comidas

Uno de los restaurantes más refinados de Santiago en el Hotel Regal Pacific

Restaurante “La Fattoria”

Una experiencia gastronómica completa.
El Chef Ejecutivo Enrique Araya, considerado por sus pares como uno de los expertos culinarios más talentosos de Santiago de Chile, le da la bienvenida al restaurante “La Fattoria”, situado en el primer piso del elegante Hotel Regal Pacific en la comuna de Las Condes.

hotel en las condes

Entre su célebre variedad de platos, usted descubrirá los maravillosos sabores de la costa mediterránea, las aunténticas carnes chilenas de primera calidad, los mariscos de la costa del Pacífico y las comidas internacionales preferidas en todo el mundo. Nuestro sommelier lo guiará por nuestra impresionante lista de vinos, que incluye los mejores varietales producidos en Chile.

Recomendamos la especialidad del chef: su galardonada receta de langosta. El restaurante sirve el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días y está abierto de Lunes a Viernes de las 6:30 a.m. hasta medianoche, y fin de semana desde las 7:00 a.m. hasta medianoche.

Queen’s Piano Bar

Descubra lo extraordinario.
Un ambiente clásico para deleitarse con comidas livianas, con acceso a WiFi, situado en el primer piso. Para satisfacer el deseo impostergable de saborear algo rico entre comidas, nos alegra ofrecer a nuestros huéspedes ensaladas frescas, frutas, quesos, aperitivos livianos, exquisitos sándwiches, deliciosos postres, y cafés y tés importados.

hoteles en santiago de chile

Además, ofrecemos el mejor Buffet Happy Hour que podrá encontrar en Santiago de Chile. Venga a disfrutar de una tarde inolvidable en el Queen’s Piano Bar, con un servicio de buffet de gran variedad, entremeses chilenos, cócteles exquisitos, refrescantes cervezas y creaciones locales.

El Piano Bar abre todos los días, de 10 a.m. hasta la medianoche. Disfrute de la música de piano en vivo todas las noches, de lunes a viernes. Nuestra Terraza con Jardín de Invierno, al nivel de la calle, también permanece abierta para el deleite de nuestros huéspedes.