Hotel Regal Pacific Santiago - Santiago, Chile
  • semana-de-la-chilenidad

XX Semana de la Chilenidad

A 10 minutos de Hotel Regal Pacific, del 12 al 21 de septiembre en el Parque San Alberto Hurtado de La Reina, se llevará a cabo la XX Semana de la Chilenidad, un espacio de tradiciones y festividad para la familia y los turistas.

El evento, organizado por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, tendrá su ceremonia de inauguración el sábado 13 de septiembre a las 12:00 horas, horario en el que comenzarán las actividades en el Parque Padre Hurtado.

Tito Fernández, Jorge Yáñez, el Ballet Folclórico de Chile, exhibiciones y un gran número de atracciones esperan a los visitantes. Además, para el público infantil, el show del popular programa Cachureos, con todos sus personajes, el domingo 14 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, en la Explanada del Parque Padre Hurtado.

Granja Educativa de animales, juegos criollos, la demostración de Sociabilización de Caballos, Caballos Peruanos de Paso, coches antiguos, campeonato de enganche, competencia de Rienda Internacional, carreras de galgos, los perros ovejeros y las jineteadas magallánicas.

Incluso, estarán presentes las Fuerzas Armadas: La FACh mostrará a su Big Band, Halcones, Boinas Azules (paracaidistas) y Tatoo de su Banda Militar; el Ejército tendrá al Cuadro Negro Húsares de Angol, la representación del Abrazo de Maipú, muestra de Caballos de Tiro; la Escuela de Paracaidistas y la Alta Escuela de Caballería y Banda Montada; la Armada realizará la puesta en escena del Cañón de Desembarco; y Carabineros incluirá al Cuadro Verde, las Tortugas Ninja (motociclistas) y sus Perros Policiales.

¡Disfruta la XX Semana de la Chilenidad! ¡A tan sólo unos minutos de Hotel Regal Pacific, una experiencia inolvidable!

Revisa la programación completa acá. ¡Felices Fiestas!

Hotel Regal Pacific Santiago
Apoquindo 5680, Las Condes
Santiago, Chile
Llamar: +56 2 2377 6000

Información

Hotel Regal Pacific - Santiago de Chile

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.