Hotel Regal Pacific Santiago - Santiago, Chile
  • foto_grande

Temporada 2015 de Conciertos Fernando Rosas

FUNDACIÓN BEETHOVEN

Considerada una de los espacios más importantes para la música de cámara en Chile y Sudamérica, la Temporada Internacional de Conciertos Fernando de Rosas, se ha convertido en un referente para este tipo de expresión artística.

Ininterrumpidamente y desde hace cuarenta años, Fundación Beethoven realiza esta temporada de conciertos, presentando a las más destacadas agrupaciones y solistas de la escena internacional. Así, ha traido a Chile, entre otros, a:

Jean Pierre Rampal, Joshua Bell, Leila Josefowicz, I Musici, Johannes Moser, Shlomo Mintz, Pinchas Zukerman, los Cuartetos Amadeus, Alban Berg, Emerson y Beethoven de Roma, Trondheim Soloists, Alicia de Larocha, Maurice André, Raví Shankar, Ella Fitzgerald y Juliette Grecó, Sergio Tiempo y Natalie Clein.

Actualmente esta temporada se realiza en el Teatro Municipal de Las Condes. Para el año 2015, se ha desarrollado una programación con diez conciertos en la que participarán músicos de gran prestigio mundial.

Venta de entradas e información detallada del programa, aquí.

Hotel Regal Pacific Santiago
Apoquindo 5680, Las Condes
Santiago, Chile
Llamar: +56 2 2377 6000

Información

Hotel Regal Pacific - Santiago de Chile

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.