Hotel Regal Pacific Santiago - Santiago, Chile
  • maridos

Estreno en Chile de obra teatral Maridos & Mujeres

Se estrena en Chile la afamada obra de Woody Allen

El 6 de Noviembre llega desde España al Teatro Municipal de Las Condes la adaptación teatral de la ácida comedia de Woody Allen “Maridos y Mujeres”, de la mano del afamado director catalán Alex Rigola.

Àlex Rigola adapta al teatro este brillante guión de Woody Allen, sobre la complejidad de las relaciones de pareja, donde, a través de los conflictos matrimoniales, aparece también la inercia vital y las inseguridades, sentimientos íntimos a través de los que todos podemos sentirnos vergonzosamente -o no- reflejados.

El montaje refleja los complejos problemas de la pareja actual con la sencillez del director neoyorquino: "La vida no imita al arte, sino a la mala televisión".

La historia gira en torno a Álex, escritor y profesor de literatura, y su esposa Carlota, que trabaja en una revista de arte. Ambos no pueden creer cuando se enteran de que sus mejores amigos, Alicia y José Luis, aparentemente una pareja perfecta, han decidido separarse. A partir de esta noticia, la pareja comienza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida.

Escrito en 1992, Maridos y Mujeres es uno de los guiones mejor logrados de Woody Allen; el mismo cineasta ha declarado en varias ocasiones que la considera una de sus películas favoritas.

La película recibió dos nominaciones al Oscar como Mejor Actriz de Reparto (Judy Davis) y Mejor Guión con una historia perturbadora sobre las siempre complicadas relaciones de pareja.

Hotel Regal Pacific Santiago
Apoquindo 5680, Las Condes
Santiago, Chile
Llamar: +56 2 2377 6000

Información

Hotel Regal Pacific - Santiago de Chile

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.