Hotel Regal Pacific Santiago - Santiago, Chile

Su opinión, ¡la mejor carta de presentación!

  • Cafetería La Fattoria

Lo invitamos a leer las opiniones de Tripadvisor de Regal Pacific Santiago, en donde, además, verá una excelente guía para su próxima reserva.

Nuestro huesped, Marcelo Silva: "Velada perfecta"; "Fui con mi señora para el 14 de febrero, para una velada que consistía en una cena en el Restaurant "La Fattoria" con estadia en una habitación Regal Deluxe. La cena exquisita, una atención de primera y un ambiente para la ocasión muy bien logrado. La habitación era muy amplia, limpia, con ventanas amplias que permite una iluminación mas que suficiente. La cama grande, comodisima y con buenas almohadas (como se detestan esas almohadas que se desarman). Y el baño era una extensión para el relajo, con una tina ancha y muy larga (como se extrañan, hoy en deptos con suerte te sientas), era tan amplia con buenos apoya brazos que invitaba a una siesta en agua caliente. El hotel tiene una piscina, cuestión que se agradece en medio de la ciudad, un sauna y con la opción de masajes (costo aparte). Tambien tiene estacionamiento gratuito lo que se agradece. La experiencia fue espectacular, así como el nombre de la promoción lo indica "noche 5 estrellas".

Si usted ya estuvo en nuestro hotel, lo invitamos a dejar su opinión aquí.

Hotel Regal Pacific Santiago
Apoquindo 5680, Las Condes
Santiago, Chile
Llamar: +56 2 2377 6000

Información

Hotel Regal Pacific - Santiago de Chile

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.