Hotel Regal Pacific Santiago - Santiago, Chile

Mejor Tarifa Garantizada

  • mejor tarifa garantizada

El Hotel Regal Pacific Santiago le ofrece la mejor tarifa disponible en Internet. Si encuentra otro sitio web que ofrece una tarifa más baja que la ofrecida por nosotros en el mismo momento, por la misma habitación, las mismas fechas, las mismas condiciones de reserva y las mismas restricciones, contáctese de inmediato con el hotel.

Cómo obtener nuestra Mejor Tarifa Garantizada:

  • Haga su reserva por Internet a través del sitio web del Hotel Regal Pacific Santiago. Luego debe contactarse inmediatamente con el hotel para verificar los datos.

Las tarifas de habitaciones ofrecidas en otros sitios web deben estar disponibles para su reserva en el momento de la verificación. Las tarifas de habitaciones no tienen validez si están publicadas pero no disponibles cuando se realiza la verificación.

Nuestras Tarifas Incluyen:

  • Desayuno Buffet servido en el Restaurant.
  • Trago de Bienvenida
  • WIFI liberado de costo
  • Uso de Gimnasio liberado de costo
  • Estacionamiento liberado de costo

  • Regal de luxe 2
Hotel Regal Pacific Santiago
Apoquindo 5680, Las Condes
Santiago, Chile
Llamar: +56 2 2377 6000

Información

Hotel Regal Pacific - Santiago de Chile

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.