Hotel Regal Pacific Santiago - Santiago, Chile

Salones para reuniones y eventos

Organice sus eventos en el Hotel Regal Pacific Santiago de Chile

  • Salon Marcopolo 2

Disponemos de muchos salones de eventos que se adaptan a todas las ocasiones y sabemos organizar eventos que causan sensación en toda la ciudad.

Creemos firmemente que las reuniones sociales deben ser inolvidables, desde el instante en que los invitados entran por la puerta hasta las cucharas de café que utilizan para revolver sus espressos. En el Regal Pacific jamás dejamos nada librado al azar.

  • PLANO SALONES_2º Piso
  • PLANO SALONES_3º Piso
  • PLANO SALONES_4º Piso


Nuestros salones de conferencias están equipados con tecnología de punta y son atendidos por personal de servicio insuperable. Pueden albergar cómodamente a 150 asistentes y son perfectos para realizar todo tipo de eventos empresariales y profesionales, todo con la calidad de un hotel 5 estrellas.

Los matrimonios tienen que ser perfectos y así nos gusta organizarlos. Disponemos del salón de baile ideal para celebrar su boda o cualquier otra reunión social especial. Puede albergar cómodamente a 120 invitados, que disfrutarán de nuestro servicio especializado de 5 estrellas en un ambiente decorado por profesionales y bañado de luz dorada natural.

Lleve su próximo evento al más alto nivel e impresione a sus invitados con la cocina gourmet de los chefs expertos del Regal Pacific. Nuestro equipo de profesionales gastronómicos entiende que un menú bien seleccionado juega un rol importante en cualquier evento y que debe complementarlo sin eclipsarlo.

Hotel Regal Pacific Santiago
Apoquindo 5680, Las Condes
Santiago, Chile
Llamar: +56 2 2377 6000

Información

Hotel Regal Pacific - Santiago de Chile

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.