Restaurant La Fattoria

  • _MG_4647

Cocina viajera y sabores del mundo definen a nuestro restaurante. Su variada carta ofrece exquisitos platos de las cocinas más reconocidas del mundo y de Chile. Es así como el chef Enrique Araya deleita a sus comensales con sabrosas preparaciones usando los mejores productos locales e importados.
Entre su amplia variedad de platos destacamos los maravillosos sabores de la cocina mediterránea, carnes chilenas de primera calidad, los mariscos de la costa del Pacífico y las comidas internacionales preferidas en todo el mundo.Nuestro sommelier lo guiará por nuestra carta de vinos, que incluye los mejores varietales producidos en Chile.
El restaurante ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. Abierto todos los días de 6:30 a.m. hasta medianoche.

Cafetería La Fattoria

  • Cafetería La Fattoria

Comenzar el día con un buen café de origen tostado artesanalmente y con granos finamente seleccionados es un lujo que aquí se cumple junto a la mejor pastelería y los más ricos panini al más puro estilo italiano.

Para la hora de almuerzo también ofrecemos tentadoras ensaladas y pizzas.

Acceso a Wifi. Abierto de lunes a viernes de 7.30 am a 20.00 horas.

Bar La Fattoria

  • Bar La Fattoria

Un ambiente clásico para deleitarse con nuestra carta de cocteles y tragos junto a ricas tablas y sándwiches para acompañar.
Además, de lunes a viernes entre las 18.30 y 21.30 horas, ofrecemos Happy Hour 2x1 en tragos junto a un completo buffet de tapas y platillos salados y dulces.
Acceso a wifi. Abierto todos días hasta medianoche.

Reserve ahora!