Reservas
+56 2 2377 6000
Reservas

Hotel Regal Pacific Santiago

  • domotica 2
  • _MG_4658

Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort y con detalles de lujo. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.

Por qué nos escogen:

Nos encanta la comida gourmet tanto como a usted y por eso creamos “La Fattoria”, que ofrece platos de la cocina local, internacional y mediterránea en un marco contemporáneo. “La Fattoria Bar”, con happy hour y música en vivo, es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles, vinos, entremeses y postres.

Los viajeros de negocios aprecian la tranquilidad y el confort del ambiente profesional que ofrece el Regal. Nuestro Business Center está totalmente equipado con la última tecnología y dispone de todas las herramientas necesarias para alcanzar exitosamente todas las metas de su negocio.

Nuestros salones de conferencias y salones de eventos son ideales para encuentros sociales y reuniones empresariales. Nuestros coordinadores de eventos y profesionales del catering lo ayudarán a organizar el evento perfecto para deleite de sus invitados y clientes.

Nuestra ubicación cercana a centros comerciales a pasos de nuestro hotel como el Centro Comercial Apumanque en calle Manquehue, y Costanera Center en la comuna de Providencia a minutos de nuestro hotel le brindan una diversidad de ofertas y panoramas para su estadía.

“Estamos orgullosos de haber obtenido la Certificación de Calidad NCH2912 para hoteles 5 estrellas. Nuestro personal de servicio recibe entrenamiento de la Casa de Mayordomos de la Familia Real Inglesa para proporcionar una atención hotelera del más alto nivel.”

El Hotel Regal Pacific es más que un hotel: es una experiencia de vida. Estamos ansiosos de brindarle una estadía memorable en Santiago de Chile.

Cerrar