Hotel Regal Pacific Santiago - Santiago, Chile

Salones para reuniones y eventos

Organice sus eventos en el Hotel Regal Pacific Santiago de Chile

Salones de Banquetes

  • Salon Caribbean

Disponemos de muchos salones de eventos que se adaptan a todas las ocasiones y sabemos organizar eventos que causan sensación en toda la ciudad. Creemos firmemente que las reuniones sociales deben ser inolvidables, desde el instante en que los invitados entran por la puerta hasta las cucharas de café que utilizan para revolver sus espressos. En el Regal Pacific jamás dejamos nada librado al azar.

RESERVE 

Conferencias Empresariales

Nuestros salones de conferencias están decorados por expertos, equipados con la última tecnología del siglo 21 y atendidos por personal de servicio insuperable. Pueden albergar cómodamente a 150 asistentes y son perfectos para realizar todo tipo de eventos empresariales y profesionales, todo con la calidad de un hotel 5 estrellas.

RESERVE

  • Salon Peninsula

Salas de Reuniones Ejecutivas

  • Salon Regal boardroom

Potencie a sus colegas de negocios en una de nuestras elegantes salas de reuniones ejecutivas, especialmente diseñadas para albergar hasta 20 profesionales. Sus clientes quedarán impresionados con la tecnología de punta al alcance de sus manos y se sorprenderán gratamente con la decoración clásica de estos espacios.

RESERVE

Matrimonios en el Salón de Baile

Los matrimonios tienen que ser perfectos y así nos gusta organizarlos. Disponemos del salón de baile ideal para celebrar su boda o cualquier otra reunión social especial. Puede albergar cómodamente a 120 invitados, que disfrutarán de nuestro servicio especializado de 5 estrellas en un ambiente decorado por profesionales y bañado de luz dorada natural.

RESERVE

  • “La Fattoria” Restaurant, Las Condes

Cocina Gourmet

  • Estofado de Camaron-809

Lleve su próximo evento al más alto nivel e impresione a sus invitados con la cocina gourmet de los chefs expertos del Regal Pacific. Nuestro equipo de profesionales gastronómicos entiende que un menú bien seleccionado juega un rol importante en cualquier evento y que debe complementarlo sin eclipsarlo.

RESERVE

GDS